viernes, 2 de octubre de 2009

El Enigma de un Beso

El otro dia escuche por primera vez una cancion comercial en una estacion de pop en español. Me llamó la atencion una frase que dice: te voy a hacer llorar de un beso. Me provoco una sonrisa el recordar los mejores besos. Si, tengo mi lista de mejor a peor besador. Mi lista es mental (porsupuesto).

Se remonta a mis 18, cuando experimenté orgullosamente mi primer beso en la boca. Como toda niña esperaba que mi principe azul fuera quien me besara por primera vez. Y que fuera espectacular. A decir verdad, no fué de gran impacto. Se me hizo ridiculo juntar mis labios con unos labios aguados. Peor aun parecía que su lengua sufria de un tic nervioso de lo rapido que la movia. Uakala! Pesimo besador, ultimo lugar en mi lista. Despues que conocí otros labios, supe que no todos los besos eran iguales. Menos mal! El segundo besador me enseño la verdadera pasion en un beso. Me encantaba que no eran besos babosos. El me provocaba un color de labios naturalmente rojo. No era necesario utilizar labial si salia con el. Unos meses mas tarde conocí otra boca. Y así se fueron dando mas.

Definitivamente que un beso no es como se imagina, y me es bastante interesante que cada persona besa diferente, aclarando que utilizo como referencia el beso mas pasional, puesto que todos los besos con la misma persona son diferentes entre si. Como es que algo tan simple, tan instintivo, provoque tantisimas sensaciones.

El problema que ahora averiguo es que al ser germofobica, me rehuso a concebir besos en la boca. jajjaja. Tal vez si volvieran esos besos de mis veintes donde realmente disfruté besar y ser besada. En mi lista no puedo enumerar muchos, tal vez por eso sea facil recordarlos. Eso si, no hay mucha cantidad, pero si una exhuberante calidad.

He pensado y creo firmemente que si vuelvo a ver al primer lugar de entre mis besadores, no me quedaré con las ganas y me permitiré revivir literalmente el contacto con su apasionado beso. Lo que mas temo es que se rehuse. Y pues no seré yo quien lo propicie, claro.


Tal vez me atreva a volverlo a ver. Tal vez me permita buscarlo y solo admirarle su conversacion amigable. Su sentido del humor y su manera creativa de contar anecdotas es impresionante. Bueno, al menos, así lo recuerdo. Tal vez, me haga llorar de un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar mi primer beso, no tuve la desfortuna de experimentar una mala experiencia, pero aun y q fue bueno, no lo tengo presente.

Al dia de hoy te puedo decir que cuando hay amor el beso es realmente una comunion

Los besos de pasion son efimeros y se borran con los años, los besos del amor nunca se olvidan