sábado, 9 de enero de 2010

Master del Blogueo

Hace tiempo un tipo me introdujo al ¨blogueo¨. Empecé leyendo algunos blogs de conocidos y amigos de él. Fue así que descubrí que no solo se pueden leer infinidad de datos, información, apreciar buenas fotos y videos, y hasta saber de la vida privada de la gente que así lo expone. Lo mas interesante de esto, es que una puede comentar y hacer saber su opinión.
En el contacto directo del ciberespacio con mucha gente, aprendí que un blog puede hacer relaciones nuevas, así como deshacerlas. Que las distancias, como maravilla del internet, logra reducirse a segundos.
También descubrí que hay blogs buenos y otros no tan buenos. Entre los buenos encontré uno genial, del cual me he hecho lectora fiel. Este blog que un día me topé por mera casualidad cuenta con una variedad enorme de pensamientos, reseñas y comentarios muy interesantes. Como el título hace mención, el escritor de un excelente blog ha sido catalogado por un comentarista como Master.
El blog llamado Comportamiento Emergente, cuenta con las características que para mi logran hacerlo destacar entre muchos que he leído de pasada. Me volví lectora recurrente y comentarista del mismo. Para mi sorpresa, descubro que el autor lee mis letras aquí expuestas. Luego un día hasta se tomó el tiempo de leer todas mis entradas. ¿Se imaginan ustedes el grandísimo honor que ha sido para mi? Este autor es un verdadero master del blogueo. Su manera de escribir fluye de tal manera que es fácil de leer y complementa mi intención inicial por la cual leo blogs. Que es, mantener el español vivo y recto en mis neuronas.
Estoy consciente que uno se da tiempo para todo, sin embargo, a veces yo no me doy tiempo de escribir mas entradas, y no porque no tenga que meter, si la media hora de despabilo del trabajo a la casa en el camino me ha dado la oportunidad de que fluyan las palabras y me imagino sentada en mi computadora escribiendo. Al llegar a casa, me ocupo en otras cosas, y al sentarme en mi cama con mi cobertor de testigo, se me van los minutos que el sueño no me obligue a cerrar en correos, trabajo y lecturas de otras cosas que no es mi propio blog. Este personaje de vida citadina que se toma el tiempo de comentarme luego me ha honrado con la petición de seguir escribiendo. No me queda mas maravillamiento que hacerlo. Muchas gracias Georgells por darme la motivación para seguir escribiendo. Aunque me gustaría realmente indagar en las múltiples capacidades que se le pueden incluir a un blog. Por lo pronto seguiré solo tecleando ideas, y algunos acontecimientos de mi diario vivir.
Entre otros, mi propósito es continuar…

4 comentarios:

Georgells dijo...

¡Hola Mónica!

Caray! pues ante todo (y sonrojado) te doy las gracias por tan lindos comentarios. Sinceramente no me considero así para nada. Sólo me gusta compartir lo que pienso y lo que siento. Y he sido muy afortunado en poder encontrar gente tan inteligente y agradable como tú.

Por cierto, cuando comencé a leer tu entrada, de inmediato me asaltó la curiosidad. ¡Quería conocer ese blog para seguirlo yo también!!! jejeje.

Te mando un gran, gran abrazo! Espero que este sea un año fantástico en el blog... y en la vida real!

G.

Mónica dijo...

Estimado Master del Blogueo,

Enserio que es mi humilde opinion que tu blog en efecto, esta lleno de informacion bastante interesante. Tus ideas y reseñas son muy acertadas y creativas. Es un verdadero placer leerte y conocer lo que tus dendritas han generado. Para mi gusto, alcanza la genialidad.

Muchas felicidades por tu sencillez, y gran inteligencia.

Iguales son mis deseos para ti en este 2010. Te considero un buen amigo.

Abrazo para ti de leche dulce con arándanos.

Jean Paul Fiction dijo...

Pues si.
Conozco al Master Georgells desde hace un tiempo y desde entonces siempre lo he visto no sólo como amigo, sino tambien como maestro(aunque nunca he tomado clases propiamente). Más por que creo que aprendo algo cada vez que le leo, muchas veces deja la curiosidad sobre un tema que ya luego ando indagando.

Asi que concuerdo contigo.

Aparte de eso, fue su blog un punto de contacto para conocer tu espacio y también leerte y me han gustado también tus letras. Desde el título tan apropiado hasta similitudes en puntos de vista.

Y pues bueno, te dejo un saludo y un abrazo con olor a café de Michoacán.

Mónica dijo...

Hola Libro de las cosas olvidadas!

Primeramente, gracias por tu comentario!

Yo ni siquiera recuerdo como llegué al blog de Georgells. No recuerdo de que blog me conecté. Se me hace muy completa y adherente su informacion. Ademas aparenta ser una persona agradable y amena en muchos sentidos.

Tu blog en mi opinion, es tambien interesantisimo y lleno de datos importantes para los que gustamos de leer cultura y pensamientos ergonomicos a los gustos propios.

Me es muy grato conocer gente bella como tu por este medio. Ojala la amistad perdure por mucho mucho tiempo.

Ah! Cafe delicioso en sabor, aroma y color. De Michoacan! No he tenido el deliete aun, pero un dia de estos me tendre que aparecer por ese bello lugar para probarlo. Me han hablado maravillas de ahi, y no he tenido el placer de pisar esa tierra hermosa. (Casualmente, una alumnita acaba de llegar de tus tierras y me trajo un llaverito muy lindo, ahora me recordará a dos personas).

Te envio un gran abrazo de licor de tequila.