Hoy quisiera dejar al pensamiento volar por una rendija del aire acondicionado, que salga por donde ni cuenta yo me de. No quiero saber siquiera que existe. Si me dejara llevar por las sensaciones provocadas por los últimos días tendría que ponerme una mascara con la sonrisa trazada de color gis bermellón. El latir de 17 corazones en un salón me indica que debo seguir enriqueciendo las neuronas y hacer a las dendritas trabajar. La pregunta del dia es: ¿Se producen mas dendritas cuando se vive entre lagrimas escondidas? Lo ideal seria usar las ajenas, compartidas, o mejor aun volverse de cemento para no sentir.
La sequia de sonrisas provoca que el corazón en defensa propia haga que las arterias se endurezcan. Es preferible hacerse como esas arterias, y no andar creyendo que la boca también sirve para sonreir. Dejar que los ojos se escondan tras unos anteojos y evitar la mirada triste en el espejo. Es bueno usar lentes de sol dentro de la casa, asi no se alcanza a ver mas que cuando prenda la luz o abra la cortina. Hoy prefiero taparme con mi cobertor café, y dejar el aire prendido, para sentir el calor en una casa fría.
Necesito a mis amigos… ¿Por qué se esconden de mi?
2 comentarios:
La soledad es mala consejera. Permite salir a ese diminuto personaje que vive dentro de nosotros y que se llama "víctima". Es la autocompasión que te susurra al oído que sufres y que el mundo es gris y feo.
Y, de pronto, sin avisar, un día cualquiera, después de apapachar un poco a tu víctima, la guardas en el cajón. Y sales al patio. Y aspiras el aire fresco. Y ves el horizonte y a la gente y las casas... y todo brilla distinto.
Tus amigos no se esconden. Andan todos peleando con sus propios demonios. Y éste pasó a despedirse.
Debido a presión laboral y a un par de asuntos personales, debo suspender las actualizaciones de mi blog. No lo borro, simplemente no lo estaré siguiendo como antes. Y no quería dejar pasar la ocasión sin despedirme de ti.
Te mando un gran, gran abrazo hasta allá del otro lado de la frontera y te pido que busques de nuevo el sol en tu mirada.
G.
Gracias por tu comentario y tus acertadas palabras G.
Tienes razon.
Mis mejores deseos en tus dias venideros. Que consigas ordenar tus prioridades como se merecen. No dejes de pasar por aqui de ves en cuando.
Saludos Cordiales y ventura por el sendero!
Publicar un comentario