jueves, 21 de octubre de 2010

Estrategias

Hoy me aplicaron la estrategia de la ansiedad.

Esta estrategia la aprendi de quien me la aplica hoy.
Explicacion: Resulta que mi querida jefe, hoy me mando un correo pidiendo verme para hablar de mis resultados. Entiendase que los ¨resultados¨ es un tema bastante amplio.
Bien, su estrategia consiste en hacerte saber que requiere hablar contigo de un tema incógnito. Donde te siembra una duda terrible, y te hace pensar mil escenarios diferentes de la bendita reunion. De manera predilecta parece que disfruta mas cuando son tres dias. Claro que estos tres dias se convierten en cinco con el fin de semana atravesado.

Ella misma dijo un dia, que al regañar a un alumno, es bueno decirle que vas a hablar con el al siguiente dia, y que suficiente castigo es la ansiedad que le crearas antes del regaño.

Asi que despues de una etapa de ansiedad de digamos 30 minutos. Decido usar una de mis frases favoritas de TODOS los TIEMPOS!

Frankly my dear, I don´t give a damn!!!

(luego les cuento como me fue) JA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajem ajem, queremos saber que paso! :) saludos

Georgells dijo...

Muy simpática la jefa, queriendo aplicar "terrorismo" emocional con su equipo...

Podrías, a manera de ironía, responderle que sí, que con mucho gusto la verás cuando ella quiera y que tú quieres tocar el tema del Bullying cuando la veas... Por supuesto, refiriéndote al de los alumnos (¿a cuál otro podría ser?) O sencillamente decirle: "¡Sí, claro! yo también necesito hablar contigo de un par de temas..." y dejarla así, para que cada una tenga su dosis de incertidumbre...

Total, el mero día le puedes decir cualquier tontería. Y ya se ve que ella te dirá también algo superficial.

Pero jugando, el tiempo es más divertido...

Abrazo!

G.

Mónica dijo...

Vilchez!

Que gusto tu visita. Si, les platico que pasó.

Saludos!

Georgells!

Super tu visita y comentrio. Tienes razon, muy buen consejo. Me parece muy acertado y correcto. No dejar el profesionalismo en ningun momento.

Cuideseme!
Abrazo con olor a libro nuevo.