miércoles, 5 de enero de 2011

Circulación

Una querida amiga leyó el post anterior, ese de Olores que Saben.
Estando sentada yo a su lado, me dice con su cara de emocion: -Te pasó a ti?-

Tristemente le respondí que tomé la inspiracion de una experiencia de otra amiga. Le dije: -Tengo un ratote que no ando en circulación- No lo quedo de otra que reir conmigo de modo consolador. Tal vez uno de estos días me salga lo aventado y recurra a este tipo de aventuras carnales. Tal vez me dé flojera el hecho de involucrarme, y salir lastimada. Estos hombres de hoy prefieren un buen rato sin compromisos ni presiones. Me he dado cuenta que algunas mujeres han decidido usar ésta misma estrategia cómoda y tranquila. No cabe duda que cada vez hay mas equidad en la manera de ver las cosas en ambos lados. Es de admirarse positivamente.

Alguna vez un amigo me dijo que yo soy dueña de mi cuerpo. Estoy en proceso de autoconvencimiento, mas que todo por aquello de los remordimientos. Tal vez unos años mas me dicten por fin que se vive solo una vez. Sólo es cuestión de desconectar el cerebro del corazon. Indagaré como es que los hombres lo consiguen.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es cosa de ADN.
Un saludote y muchas gracias por pasar, yo tambien te andare siguiendo la pista.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es como dice Al Pineda
es cosa del ADN de los hombres
estoy terminando de leer un libro que se llama actua como dama y piensa como hombre. Ahí describe como son y como piensan los hombrs
tan simple.
Nada que hombres de marte y mujeres de venus. Este libro esta mas claro, directo como es.
Precisamente de eso para ellos es solo un desahogo, una aventura y ya
y si no lo tienen de su mujer, van y lo consiguen afuera, es algo que no pueden evitar es como nosotras que necesitamos hablar y hablar y hablar ellos necesitan coger coger coger su manera de amar y demostrar su amor es muy diferente a la nuestra. En cuanto desconectar el cerebro del corazon y dusfrutar los placeres sensuales sin remordimiento.....no es tan dificil.
Recuerda que solo te arrepientes de lo que no haces........

Mónica dijo...

Bienvenido Al! Si, eso ha de ser, yo le llamo Cerebro de Hombre.

Anonimo,
Interesante! De quien es el libro que dices? Lo buscaré.
Gracias por comentar, y por el buen consejo!

Saludos enormes!

Unknown dijo...

Pero tampoco habra que generalizar con eso de que solo queremos coger y coger y coger o las mujeres hablar y hablar y hablar...
Aunque es una regla casi general, existen algunas personas que estan un poquito mas alla de esos limites. Somos pocos, pero los habemos.
¡Un abrazo!

Mónica dijo...

Estimado Al,
Me parece valido tu punto. Si, no podemos dejar que un estereotipo nos marque una regla en este mundo individualista. A final de cuentas eso es lo que nos hace unicos, todas las variantes que posee nuestra individualidad. Algunas mujeres hemos llegado al punto de mas silencio. Tal es mi caso. Prefiero meditar mas y hablar menos. Analizar quizá, no gastar palabras inutilmente. Menos si quien esta del otro lado tiene poco interes. Tal vez simplemente prefiero escribirlas antes que externalas oralmente. Hasta prefiero enviar textos que llamadas extensas.
En el caso de ustedes los hombres, tal vez anónimo se refería a lo que ella interpretó de su lectura.

Que gusto que opines! Me dirijo a opinar en tu blog ahora.

Saludos de tulipan morado.