sábado, 29 de enero de 2011

El Diario Vivir

De que sirve tanto afán
en llenarse de actividades, cosas y pendientes
para mantener tu tiempo y mente ocupados,
si al final del día, invariablemente
mi cama vacía es mi única compañía.
Y mi amiga la soledad, la única que me escucha….

Alguien muy querido para mi envió esto a mi correo. Me pareció interesante que esto es parte de la cotidianeidad de muchos. Cada dia, es mas y mas comun compartirse con la soledad. ¿Porque elegimos vivir asi?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo. Tampoco es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos. Ahora que si de plano no se aguanta en soledad comadre pues vengase a mty, jejeje, Saludos jhcp

Mónica dijo...

Ah, mi estimado JH!!!
Me parece muy cierto tu comentario, he aprendido a disfrutarla y sacar provecho de los grandes beneficios. Solo es cuestion de decision.

A Mty, uf! Creeme que es lo que mas quisiera. Alla, nadamas no se siente con tantas amistades bellas. ¿Cuando termina la guerra?

Saludotes! y Abrazo!

Anónimo dijo...

Yo espero que nomas pasando las elecciones del 2012, que se acomoden los nuevos gobernantes y vuelvan a hacer sus acuerdos, poco a poco volveremos a la "normalidad". SL

Mónica dijo...

Esperemos que así sea SL. Yo estoy lista para volver a la vida en mi querido Monterrey. Creo que la tranquilidad que aquí se respira es para alguien con un espiritu de pasividad, que bueno, no va conmigo. No niego que algun día si me gustaría volver a donde yo vivo, pero cuando ya esté en edad de no la primera, sino la tercera jubilación. Es demasiado sereno para mi aquí... Gracias por comentar.
Saludos!

Anónimo dijo...

correcto, sabes? uno puede vivir en trankilidad en medio del caos cuando el amor de familia y amigos esta presente, por eso mty sigue vivo por su gente!