Tengo muchos muchos dias sin actualizar, sin postear, sin decir nada. Esto no quiere decir que no me han pasado cosas interesantes. Simplemente, no me daba gana. El fin de cursos mas el curso de verano, y además mi viaje, todo junto aplica al: no me dió gana.
Hace poco me dijeron que tenía mucho de no actualizar. A decir verdad, casi me caigo de la silla. ¿Cómo, acaso me lees? ¿Desde cuando? ¿Como me descubriste, si es algo mucho muy personal? Reconozco que fué grata la sorpresa. Han pasado algunos dias y decido actualizar pero no por lo anterior. Simplemente me volvió la gana. jajaja. Aunque me lean, yo escribo para mi.
Hoy mientras me bañaba, tuve un shower moment, como dice Mary. Desde entonces se me escurren de los dedos las letras, el teclado me parece deslizarse contra la pantalla y no puedo escribir mas rápido.
Ya lo dije en enero. Siempre que vengo a Monterrey descubro mas de mi. ¿Será porque las dendritas se toman vacaciones tambien? A decir verdad, cuando llegué tuve la sansacion de que este verano no sería tan intenso como el año pasado. Eso provocó la inmediata llamada a algunos de mis amigos. Tonta de mi! ¿Acaso se me olvida que aquí estan mis verdaderaos amores? ¿Cómo se me ocurre comparar el desierto con el bosque?! La primera persona que me busca es JH. Seguido por J, con quien se armó una cita casi inmediata en el Strabucks mas cercano con platica para rato. Acto seguido JH me recoge y nos vamos de rol. Sigue L, GM y hasta O, de 12 años de ausencia! Cada quien con su talento tangible como aura sencilla de leer, y de admirar.
Los niños, tan bien adaptados, que se me hace cada vez mas fácil quedarme con el pendiente corto. Se me complica cada vez menos salir. JH me llevó a un lugar en el barrio antiguo, donde había un duo con guitarra y voces bastante acopladas. Era una terraza. He aprendido a obligarme a saber distinguir los momentos felices. Aquí no hizo falta reconocerlo como obligación. La vista era espectacular. El viento se me colaba entre los rizos de mi espalda. La plática estuvo en su punto exacto para convertirse en un momento inolvidable. Las dos equis me supieron a crema de tequila, o al flan de mi mamá. La mirada de JH era la misma de cuando nos conocimos a los quince, en primer semestre de prepa. Su ser no se ha deteriorado, su intensidad es la misma. Aunque lo noto cauteloso, y mas maduro, sigue igual de bello. Hemos seguido en contacto DIARIO. Si no nos vemos nos llamamos. Lo mas genial de todo, lo que tiene el toque casi de cuento de hadas, es que yo sé que no hay pedo, que JH, es tan caballero o mas que cuando lo conocí con la inocencia en cada poro. Aclarando desde el prinicipio, que como el no pretende ninguna relación formal. Encaja exactamente con mi sed inmensa de amigos con plena confianza. El sin compromisos, yo en las mismas, decidimos aceptarnos y convivir en el tono de nada comprometedor y disfurtarnos como verdaderos amigos. Me caga la gente que no cree en la amistad entre un hombre y una mujer. Cuando puedes ser tu misma 100% agusto, es cuando sabes que tu amigo te toma exactamente como eres. Sin sentimientos sexosos ni de atracción. Que maravilla que te contemplen como ser humano y no una mujer de ¨a ver que sale¨.
JH, un ser genuino, bello, sensible y realista. Su acento tan norteño, te asegura la franqueza que su mirada ya había delatado. Las conversaciones tan afines me dejan sorprendida. Su sentido del humor inteligente y con memoria de canasta, me hace reir como si no existiera ninguna preocupación. JH, transmite felicidad, sé que es mutuo. Me alegra mucho que volvimos a sabernos amigos. En enero nos reencontramos despues de mas de 12 años de ausencia total. El messenger fiel asistente, nos ha dejado puentes colgantes que reforzamos en persona. En cierto modo envidio a su amigo E, a quien tuve el placer de conocer y cruzar pensamientos en palabras y opiniones interesantísimas. A E le tomé cariño casi inmediato por el simple hecho de compartir amistad sincera con JH
Tambien me quedo impactada con O, su depa acogedor y tranquilo me parece el escenario perfecto para una filme donde se requiera vista de la ciudad. O requiere su propio posting. Esta sección continuará... me anoto lo que tengo en mente para que me recuerde -el abrigo rojo...
1 comentario:
Hola... iba a postear algo... no me acuerdo que... solo que lei que te caga la gente que piensa que no puede haber amistades hombre mujer... y hasta te iba a decir que si estabas en Mty podriamos vernos peroooo entonces... mejor no posteo....
C'est la vita est...
Publicar un comentario