lunes, 10 de agosto de 2009

Favores al Pié de la Letra

Hace algunos días una persona muy apreciada por mi, me pidió que fuera su cómplice. Accedí. Accedí cuando sin quererlo unos días antes, ya lo habiamos experimentado. En un incidente bastante interesante alguien nos cuestiona ciertas cosas. Ese alguien que sin la intención de merodear con palabras, nos hace ciertas preguntas que jamas imaginé alguien me haría, (y menos un desconocido). Cortezmente, contestamos sin inhibiciones.

En la post platica, coincidimos en la complicidad de esta situacion, y en que nos fué muy interesante compartir las mismas respuestas y conducir en la misma dirección sin haberlo planeado. Tambien que fué muy divertido que con la simple mirada, se puede conversar y llegar a cierto acuerdo en silencio.

A pesar de que lo que nos preguntaban era trivial y sin importancia, coincidimos en lo intenso que fué todo esto. Unos días mas tarde, me pide (y sigue insistiendo) que vuelva a ser su cómplice, casi rogando que porfavor no cometa el crimen de hablar, o peor aún, de publicar un simple hecho (tal vez solo sea simple para mi). ¿ps a que le temerá? Se lo he preguntado. Me explica y me da razones que no sé si de plano me vuelvo sorda, o definitivamente aplico inconcientemente el dicho, a palabras necias... Sin embargo, mentir por omision no es mi estilo. Mentir para cubrir a alguien mas, me provoca nauseas. Que flojera encubirir y sentirse recatada a la hora de platicar con amistades o de escribir por este medio.

En fin. Un favor no se le niega a nadie. No se por cuanto tiempo podré seguir con el favor al pié de la letra. Esta complicidad, consiste en no tomar tantas cartas en el asunto, aunque esto signifique que pierdo su amistad por un tiempo (hasta que ella termine un asunto pendiente de su parte). Y si no le hago el favor. La amistad como quiera la siento bastante quebrantada, y a punto de perderse. Snif! ¿Qué caso tiene?

Ah! personas demasiado sensibles, aveces se complican la vida y nos involucran indirectamente. Tal vez alguien mas le haga ver que la realidad es mas facil de lo que parece. Porque yo nomas no he podido convencerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego me platicas más a fondo. Saludos de tu amigo JH

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Oraleeeeee creo que no entendi nada... jajajajaja no te creas....
Oye fue muy bueno conocerte... creo que ahora seremos amigas forever o bueno hasta que se termine de acabar la tierra jajajaja... te mando muchos besos... espero que tu viaje haya sido bueno, que tu y tus hijos se encuentren bien....

Gracias por permitirme escuchar de tu vida...

Saludos,

Pd. Me disculpo por no haber publicado antes tu foto y la entrada con la reunion... es que neta ando como loca con estos auditores... adivina queeeee!!! te tengo una sorpresita.... pero bueno ya te agregare y platicamos... besos...