Acabo de leer un correo de mi amiga Yolanda, quien no tuve oportunidad de ver el pasado mes de julio en Mty. (Resulta que fueron tres personas quienes quedaron pendientes en mi lista de "amigos a quien ver cuando voy a Monterrey"). Ella quien siempre me muestra mucho cariño y amistad sincera, al parecer, tuvo complicaciones y no me pudo responder el mensaje que le envié. Opto por creerle. Ella es una chava increible. Cuenta con muchas cualidades que admiro y considero de una mujer completa. En el tiempo en que convivimos mas, pasamos situaciones divertidas, dificiles y hasta de mucha responsabilidad. Me aprecia porque segun ella, yo fuí la unica persona que no le dió la espalda cuando mas necesitaba apoyo y un par de oidos que escuacharan sus inquietudes y experiencias. A mi, la verdad, no me costó nada estar ahí para ella.
Casualmente estos tres amigos los conocí en mis felices años scout.
A Poncho ni siquiera le llamé, ja! No niego que me da algo de remordimiento, sin embargo, es 100% mi culpa ya que no anoté su celular cuando me lo pasó por msn. El es un excelente fotógrafo, por hobbie. Hace poco me enteré de su pasatiempo y tuve el honor de admirar algunas de sus fotos. Realmente impresionada con la calidad de su trabajo. Espero verlo en Diciembre.
El que ni fu ni fa, fué mi estimado amigo escritor y poeta Geo. Es una lastima que ni me contestó el mensajito, ni el correo que le mandé. Bueno, quizá fuí yo quien causó su silencio total, su ignorarme. La verdad, creo que no es tanto la mea culpa, mas bien creo que su nueva novia le pega. jajaj. Desde que se hizo de esta nueva tipita, nadamas decidió alejarse. A estas alturas, tal vez hasta tengan un hijo. Que pena que se pierda una amistad chida por terceros. A el lo tengo en gran estima por ser propietario de un verbo increible. El convence hasta a los judios de hacerse cristianos. Confieso que el verano pasado, cuando si pude convivir con el, su terapia sin intencion rehablitó habilidades escondidas en mi persona. El fué el causante de concebir ideas y realidades muy interesantes en mi vida, en mis relaciones con la gente mas cercana,como ejemplo, mi propio padre. Le estoy agradecida, y espero que cuando termine con esta monia, se le ocurra volverse a comunicar y hasta hacer acto de presencia de vez en cuando.
A ellos tres los tengo guardaditos en algun rinconcin del espacio donde se guardan los tesoros. Bendita la carretera que cuando me dé gana, la tomo y llego hasta cada uno de ellos. Sé que ninguno de ellos me lee, poseo completa libertad de escribir y dedicarles este espacio en secreto.
Si supieran que a cada uno le guardo un abrazo de colores con rafagas de mar. Snif!
1 comentario:
que padre que la amistad no este condicionada a la distancia que los separan, a mi me pasó algo similar una vez que salí de la uni, si, es un poco mas difícil, pero siempre es genial ver a esas personas a las que les tienes un cariño especial. Saludos
Publicar un comentario