Hoy me enteré de mi sueldo para el año escolar que empieza. No me puedo quejar. Siento que será un buen año y que como siempre con retos y adherezos diferentes. Disfrutaré lo que hago, y lo haré aún mejor este año. Me gustan estos primeros dias de motivación, y de energía positiva. Ayer estuve todo el dia como en una nube. Desde que desperté me sentí rara, como que no reconocí el lugar donde estaba. Ah si, me dije, ya estoy en mi casa. Si, dormí profundamente, en lo friesito de mi cuarto. Tapadita y sin darme cuenta que pasé toda la noche sin obligarme a despertar por el calor o la luz del sol en mi cara, y ver que ya no estaba en Monterrey. Que raro se siente todo esto, y que raro que a donde volteo, la gente habla ingles, y se dirigen a mi en ese idoma con fonetica torcida. Ja! cambiar de canal por verlos güeritos. jajja.
Ya hoy por fin conseguí reubicar mis ideas, y contemplar lo que tengo que hacer, lo que esperan mis compañeras como su lider, y mi jefe como tal. Y yo que trato de conseguir concentrarme, y olvidarme que si paloma negra tocará, o si ya tocaba tratamiento de magnetos, o mascarilla en el spa de L. Ah, mis nuevos amigos, gente extraordinaria. Mis viejos amigos, mh! que belleza de almas! Mi familia, con defectos y demas, los extraño y los amo a todos.
Sé que mi mision todavía está aquí. Aunque esto signifique, poca vida social, y contacto con mi gente solo gracias al internet. Siento que debo varios favores, con lo bien que todo mundo se portó conmigo. Ya se iran dando las cosas. Pensaba regresar en Diciembre, pero no creo que aguante. Tal vez planee algo para dentro de dos meses y me escape. Si escaparé a mi otro yo para respirar de nuevo el aire regio. Para ver gente que me faltó ver, para platicarles lo que me pasa sin inhibiciones. Si, eso haré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario