No terminé el post pasado. Resultó que mi queridisimo amigo Oscar se conectó en esos momentos y no terminé. Consideré importante mencionar el nombre, pero es por demas. Algunos pensaran mas de lo que debieran y no vale la pena perder el tiempo. Ese pobre Geo espero sepa guardar bien sus mentiritas y mentirotas por su propio bien. Total, entre sus entradas y sus salidas con mas faldas que henebraduras, es mejor voltear para otro lado.
En cuanto a Oscar, me atrevo a publicar que me alimenta enormemente su decision, su alta estima por la vida, y mi admiración por ese ser con exquisita genialidad se vuelve cada vez mayor. Se va a vivir al lugar de sus anhelos. Deja sus dos excelentes trabajos por una meta que le llenará del todo. Considero su decision casi majestuosa. Le deseo absolutamente, LO MEJOR. (Aunque suene a grito seisenero, sorry pa'los que no entinendan, frase scout). Definitivamente que cuando sea grande, quiero ser como Oscar.
TIP de la semana: Altamente recomendado leer el blog llamado: Comportamiento Emergente. Lo acabo de subir.
3 comentarios:
¡Ah Caray! ¿Soy "el tercer hombre"? jajajajaja!
Bueno, ya irás leyendo y me irás conociendo.
Abrazo!
G. (pero no "Geo" ¿eh?)
Estimado Georgells,
Siiii, el tercero eres tu. Efectivamente, solo pretendo conocerte por tu blog. Se conoce tanto de alguien cuando se lee el pseudonimo a su diario. Entendiendo que cuando es para todos los ojos, solo se mete lo publicable. jaja.
Conozco algunos que han escrito mas de lo que desearian, pero tienen ese impulso a escribir que no se miden. Como dices, ya nos iremos dando cuenta de tus interiores. (y no hablo de ninguna prenda eh!). ja!
El comentario en tu blog lo hice seguido del tuyo aqui. Para que lo leyeras casi inmediatamente.
Abrazin.
Suena bien eso de ser "el tercer hombre". Tiene un cierto tinte cinematográfico.
A mi también me interesa seguirte conociendo en tu blog. Así que, por favor ¡escribe!
Abrazo!
G.
Publicar un comentario