Hace 7 maravillosos años nació el primer hombre de quien sigo completamente enamorada. Aunque me esperaba un bebecito como todos los recien nacidos que he visto, lo ví y encontré al ser mas hermoso que mis ojos habian visto. Diego es un ser cien por ciento extraordinario. El cuenta con un coeficiente intelectual de 142 y quedó en el 99 y 98 percentil a nivel nacional en matematicas y lenguaje respectivamente (al menos eso es lo que salió en su prueba el año pasado). El tiene un alma de cristal con alas de grandeza. Tiene una personalidad encantadora, su sentido del humor es impecable. Su espectacular sonrisa se gana a cualquiera que lo conoce. Sus amiguitos lo admiran a su corta edad, lo siguen y lo imitan. Esto, Diego aun no lo sabe, pero comienza a palpar las incertidumnres de compañeritos que lo siguen. Yo a veces preferiría que no fuera un líder. La presion puede convertirse en preocupaciones. Claro, yo por mi, le quitaba toda mortificacion. Los adultos que han convivido con el, logran ser cautivados casi de inmediato con su diccion exacta y sus comentarios acertados.
Hoy, le hice su pastel preferido, de chocolate con betun de chocolate. El pastel se ha de sentir afortunado de probar a alguien mas dulce que él mismo. Mañana le llevará quequitos a sus compañeritos de clase.
Me abuelita al conocerlo me dijo que Diego hará cosas maravillosas en este mundo. Para mi, ya lo hizo: Nació y me completa la felicidad cada día que tengo el privilegio de compartir mi vida con la de el.
5 comentarios:
Pues felicidades a la orgullosa madre, que se graduó el mismo día que el hijo, que se ha desvelado por él y lo ha cuidado. Que le ha alimentado la cabecita con ideas, imágenes, sonidos, sentimientos y mucha vida. Que lo está ayudando a convertirse en lo que pueda ser.
Un abrazo (a ambos ;-)
G.
Georgells,
Muchas gracias. Me gustaría que ya no creciera, y que me dijera las cosas geniales que me dice siempre, con un matiz de inocencia y sorpresa en cada nuevo descubrimiento.
Gracias por la visita.
Por cierto, acabo de leer el último comentario del día 7...
(sonrojo).
Grazie.
G.
No es para menos.
Felicidades (atrasadas.....)
Publicar un comentario